6.11.07

¿como ser un facha?

Primero, tocarse los huevos segundo, hacer el vago y no estudiar y por ultimo y los mas de acuerdo estar sobando como un vago asqueroso.
Si es una música de Hamlet que dice todo como ser un facha yo nos os recomendaría ser un facha.
Aquí vais ha ver la letra.

Hey!, tú jodido vago, deja de fumar,
sé como Dios manda y ponte a trabajar.
Todo el día tocando y bebiendo sin parar,
no hay otra cosa y lo sabes, que me joda más
pero de esto pasas y te da igual
y ahora respondo yo con mi sermón
que aparte de esto hay otra cosa que me gusta más
y es joderme a tu mujer mientras no paras de incordiar

Me has estado utilizando en tu programa social
Has buscado nuestro apoyo que facilmente olvidarás,
y no dejas de ser:
"un jodido facha, jodido facha,
jodido facha, jodido facha"

He estudiado y no sé el que
no me sirvió para nada y no sé que puedo hacer
quizás lo único que falta para poder tocar
es poner el culo y jodernos más y más
Dices que esto no es ninguna profesión
y es que me suda la polla toda tu opinión
yo no me meto contigo cuando haces horas extras
en el nuevo "club de putas de reuniones de empresa"

Y no me voy a cortar si tampoco lo haces tú
insumisión de por vida con el derecho de opinar
y no dejas de ser: "un jodido facha"

Y justicia para quién
si no se juzga por igual no hay nada que hacer
¿cuál es la razón de que tú estés aquí?
y es que "va contra mis principios coger un fusil"

Sólo por esto me meten dos años
y luego sale absuelto el jodido empresario
El que mucho llora es porque no mama
así nos va, comiendo mierda otra vez

No voy a darte la satisfacción de ver en mí a un perdedor
Podrás robar tienes poder
pero no tienes cojones a comparecer

Legalizar consumición
no te conviene se acabó el filón
Reformar legislación
no quiero más casos de corrupción.

La música se llama jodido facha la verdad que esta un poco pasado la canción pero aun así mola un montón.
Nunca seas un fascista capitalista de mierda.



No hay comentarios: