3.11.07

pro 2008 y varios juegos

El nuevo juego del pro evolution 2008 es muy bueno eso si las caras son un poco mas cutres pero en la play 3 no, son las caras idénticas yo por desgracia tengo la play 2. Este año ahí una gran lucha entre el pro evolution 2008 y el fifa 08. De toda la vida nuestro comienzos eran el fifa o el pc fútbol. El pro cuando el primer juego salio a la venta fue en el año 2001 yo tengo todos menos el 2. yo he sido siempre fanático de los juegos y el que mas me gusta es el pressing catch pro 2008 y el call of duty 3. La verdad es que el call of duty 3 tiene muchos graficos puesto que es de segunda guerra mundial pues yo de eso entiendo un poco y tengo 11 años. Entiendo mas sobre guerra civil española.

1 comentario:

Siglo21 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.